viernes, 31 de octubre de 2014

31 DE OCTUBRE CAPITALISMO MONSTRUOSO

por: Jimmy Ortiz


La noche del 31 de octubre, eta noche que viene "halloween" o "fiesta de todos los santos" que conocemos hoy, se dice que comenzó hace cerca de 4000 años en Irlanda como un festival de cosecha de los celtas, conocida como Nos Galan-gaeaf o de Samhain (el señor de los muertos), noche de los periodos de invierno ya que el año celta se dividía en dos estaciones, la de invierno y la de verano. 

La palabra "halloween" es la forma moderna inglesa del antiguo "all-hallows evening" o "la tarde o noche de todos los santos". Esta tradición llegó a los Estados Unidos con los primeros colonos ingleses, y desde allí se ha cambiado su tradición, acomodándose a una visión comercial y satanica.

Creando una costumbre de "travesura o regalo"  anteriormente establecida por los druidas célticos, que cuando llegaban a una casa demandaban un niño o una virgen para sus sacrificios a Samhain (éste era el regalo), pues creían que sólo el fruto del cuerpo podía ofrecerse por los pecados del alma. A cambio de lo que recibían, dejaban una calabaza con ojos en la que encendían una vela hecha de grasa humana para evitar que los demonios mataran a los moradores esa noche. Cuando alguien no podía satisfacer la demanda de los druidas, le hacían la "travesura" y le pintaban un símbolo en el frente de la casa y aquella noche los demonios mataban a alguien en aquella casa. 

Todo esto era la antigua tradición de los druidas célticos quienes eran los monjes de los celtas y ejercían algunos otros trabajos como el de custodios de la ciencia, adivinos y jueces. Ahora en la actualidad, aunque la tradición ha sufrido unos cambios y se le han agregado nombres como el de la "fiesta de todos los santos" para que tenga una aceptación popular y en la que se fomenta la aceptación al culto de la muerte mediante una tradición popular como algo bueno y divertido, la verdad es que detrás de esta aparentemente inofensiva fiesta se ocultan tremendos rituales espantosos sádicos y satánicos en los que se siguen sacrificando niños y vírgenes en rituales satánicos.


Esta manera de ridiculizar algo sagrado como los difuntos, o al igual de beneficiar económicamente a los grandes centros comerciales e industriales, esta dando base a que por ese desconocimiento de la realidad, dejemos nuestros hijos, niños y niñas en riesgo de caer en una secta satánica, no dejemos que nuestros niños caigan en esas sectas que ya caimos los mayores, la peor secta  que debemos caer, es esa secta del imperialismo, que nos arrincona cada vez mas hacia un capitalismo monstruoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario